• Fundas cubreasiento JUBILEI
  • Fundas cubreasiento JUBILEI
  • Fundas cubreasiento JUBILEI
  • Fundas cubreasiento JUBILEI
Fundas cubreasiento JUBILEI
$13.500 + 1.250 Pts Precio referencial de Mercado $ 14500
Confeccionadas en 100% poliéster, las fundas QKL Jubilei tienen una excelente adaptación a la estructura de las butacas de los vehículos más modernos del mercado, y un diseño exclusivo disponibles en 4 combinaciones de color, que realzan el aspecto de tu auto y protegen el tapizado de suciedad, polvo, y el efecto de los rayos UV. Fast Track: Se instalan en poco tiempo, y son lavables y de secado rápido.
Calcular Costo de Envío

Más publicaciones del vendedor

ELEGANCIA Y CALIDAD Confeccionadas en 100% poliéster, con  una adaptación insuperable a la estructura de la butaca.Disponible en 4 combinaciones de color: Negro-negro / Negro-Azul / Negro-Rojo / Negro-Gris;  con costuras al tono.Bolsa de ganchos de fijación incluidos.Presentación: bolsa de transporte y almacenamiento con práctico colgante.Completo juego compuesto por: 2 respaldos delanteros, 2 asientos delanteros, 1 respaldo trasero, 1 asiento trasero y 5 apoyacabezas.
QKL
F1J2 / F1J3 / F1J4 / F1J5
10 Artículos

Referencia especifica

    Preguntado por: Daniel Horacio Romero
    Fecha: 2023-02-02 19:37:10
    Tengo una Peugeot Partner Confort 5 plazas, butacas individuales adelante, butaca doble atras y otra unica, entraria en la promocion del producto o no (Fundas Asientos)

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento

Productos relacionados