BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

“SERVICLUB SORTEA MERCHANDICING DE PLAY”

 

1.            VIGENCIA. ALCANCE GEOGRÁFICO

1.1          YPF S.A., CUIT Nº 30-54668997-9, sito en Macacha Güemes 515, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (“YPF” y/o el “Organizador”) realiza esta promoción denominada “SERVICLUB SORTEA MERCHANDICING DE PLAY” (la “Promoción”), sujeta al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (las “Bases”). La participación de esta Promoción implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases.

1.2          La Promoción se realiza en el marco del Programa YPF ServiClub (el “Programa YPF ServiClub”) cuyas Bases y Condiciones se encuentran disponibles en www.serviclub.com.ar. Los términos del Programa YPF ServiClub resultan de aplicación a la presente Promoción e integran estas Bases y las compras o  canjes de Puntos que los Socios hayan realizado en el Marco de la  desde el 01/11/21 al 07/11/21 será computado a efectos de esta Promoción conforme lo establecido en la Cláusula 4.

1.3          La Promoción se desarrollará en la República Argentina – a excepción de la provincia de Salta, Tierra del Fuego, Río Negro y Mendoza – (el “Ámbito Geográfico”) y se encontrará vigente desde las 00.00.00  hs del día 01/11/2021 hasta las 23:59:59 hs del día 07/11/2021 (el “Plazo de Vigencia”).

1.4         PlayStation® & SONY, es marca registrada y sus titulares no participan en la organización ni en el patrocinio ni en la administración de la presente Promoción así tampoco asumen ninguna responsabilidad derivada de la misma.

 

2.            PARTICIPANTES

2.1          Podrán participar de la Promoción cualquier persona física que cumpla con los siguientes requisitos: (a) ser residir en el Ámbito Geográfico; (b) ser Socio del Programa YPF ServiClub durante todo el Plazo de Vigencia o adquirir tal calidad en cualquier momento del Plazo de Vigencia y mantenerla hasta su finalización y (c) haber realizado una compra o canje de puntos en la Tienda Serviclub, en productos de PLAYSTATION (membresía, créditos y consola) desde el 01/11/21 al 07/11/2021.

2.2          Quedan excluidos de participar en esta Promoción los residentes en lugares ajenos al Ámbito Geográfico de la Promoción o en lugares donde la legislación local no autorice la realización de este tipo de promociones; personal del Organizador, de sus agencias de publicidad y promoción, de los Establecimientos Adheridos (como son definidos en el Programa YPF ServiClub),  o los empleados de dichas empresas que se hubiesen desvinculado de las mismas hasta 30 (treinta) días antes del inicio del Plazo de Vigencia.

 

3.            PREMIOS

3.1 Los premios que se pondrán en juego son Quince (15) y consisten en:

1.            Primer Premio: Headset + Libreta Ps Plus

2.            Segundo Premio: Headset + Libreta Ps Plus

3.            Tercer Premio: Headset + Libreta Ps Plus

4.            Cuarto Premio: Headset + Libreta Ps Plus

5.            Quinto Premio: Headset + Libreta Ps Plus

6.            Sexto Premio: Kit de Bolso + Pelota YPF

7.            séptimo: Kit de Bolso + Pelota YPF

8.            Octavo: Kit de Bolso + Pelota YPF

9.            Noveno: Kit de Bolso + Pelota YPF

10.          Decimo: Kit de Bolso + Pelota YPF

11.          Onceavo: Botella + Camiseta

12.          Doceavo: Botella + Camiseta

13.          Treceavo: Botella + Camiseta

14.          Catorceavo: Botella + Camiseta

15.          Quinceavo: Botella + Camiseta

 

3.2 Cada Ganador recibirá 1 (uno) de los Premios detallados en 3.1, según el orden en que fueran sorteados. Los Ganadores no podrán elegir Premio ni requerir su cambio.  El premio se entregará al Ganador en Macacha Güemes 515

 

4.  FORMA DE PARTICIPACIÓN

4.1 El Participante obtendrá oportunidades para participar en el Sorteo conforme los mecanismos descriptos a continuación.

4.2 El Participante podrá acceder a 1 (una) chance (la “Chance”) por cada canje compra en la Tienda ServiClub que el Socio haya realizado en productos de PlayStation ( PlayStation 5 (marca SONY) – 20 USD de Crédito para PlayStation, 10 USD de Crédito para PlayStation y Membresia de 3 meses para PlayStation) desde el 1/11/2021 al 07/11/2021. La/s Chance/s se acreditarán automáticamente para el Sorteo.

 

5. SORTEO

5.1 La asignación de los Premios se efectuará a través de 01 (un) sorteo entre todos los Participantes que, hayan obtenido al menos 1 (una) chance de acuerdo con lo indicado en la Cláusula 4.2 precedente

 

5.2 Para el Sorteo se asignarán números de participación correlativos de acuerdo a la/s Chance/s que le correspondan a cada Participante conforme lo expresado en las estas Bases. Un Participante no podrá ganar o ser beneficiado con más de un Premio en el mismo Sorteo.

5.3 El Sorteo se realizará el 23 de noviembre de 2021 a las 11:15:00 hs en el domicilio del Organizador sito en Macacha Güemes 515 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina) y ante escribano público. Se seleccionarán al azar a los Participantes que serán potenciales ganadores del premio (los “Potenciales Ganadores”). El Sorteo se realizará a través del sistema “random” consistente en una herramienta informática que selecciona automáticamente a los Potenciales Ganadores. Se seleccionará 15 (quince) Participantes como Potenciales Ganadores y 15 (quince) Participantes adicionales como suplentes (los “Potenciales Ganadores Suplentes”). 

5.4 El Organizador procederá a notificar a los Potenciales Ganadores que hayan sido seleccionados mediante un llamado telefónico al número de teléfono que el Participante haya denunciado en el marco del Programa YPF ServiClub, ya sea en el formulario de solicitud de la Tarjeta YPF ServiClub o aquel informado con posterioridad, el ultimo. Si el Potencial Ganador no hubiese informado un número de teléfono será contactado mediante un mensaje por correo electrónico, el que deberá ser contestado en un plazo máximo de 12 hs, informando un número de teléfono para ser contactado. En dicho llamado el Organizador comprobará los datos del Participante y le realizará una pregunta de interés general que deberá contestar en forma correcta. Si los datos del Participante son correctos y si responde en forma correcta la pregunta de interés general, el Organizador procederá a comunicarle que ha resultado Ganador del Sorteo así como la fecha, hora y lugar en que deberán concurrir a retirar su Premio y exhibir el ejemplar original de su DNI (todos los datos consignados por el Participante en el formulario de solicitud de su Tarjeta YPF ServiClub deben coincidir con los datos plasmados en el DNI). El Premio será entregado  al domicilio informado. El Ganador deberá suscribir un recibo de Premio.

5.5 Se realizarán un máximo de 3 (tres) llamados telefónicos al número de teléfono denunciado por el Participante. En caso de que el Participante no responda a los llamados telefónicos, quedará eliminado, sin derecho a reclamo alguno. Paso seguido el Organizador procederá a llamar a los suplentes al número telefónico denunciado en el orden en el que hayan sido sorteados y se los notificará de su calidad de Potenciales Ganadores. En caso de que el suplente no responda a los 3 (tres) llamados telefónicos realizados por el Organizador, quedará eliminado, sin derecho a reclamo alguno, procediéndose a contactar al siguiente en orden de elección del Sorteo.

5.6 En caso de no cumplir con cualquiera de los requisitos previstos en las presentes Bases, el Ganador no podrá retirar el Premio, y no le asistirá derecho al reclamo del Premio y/o compensación o indemnización alguna.

5.7 Todo Premio que no fuere asignado a Ganador alguno o que asignado no fuera reclamado quedará en propiedad del Organizador.

 

6.   PREMIOS Y GASTOS

6.1 Los Premios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado; por ello, todos los gastos en que incurra el Ganador para hacerse del Premio o con motivo de su utilización (incluido pero no limitado al pago de todo impuesto, gravamen, tasa o contribución que deba tributarse sobre o en relación con el Premio así como también todos los gastos y costos en que incurran o pudieran incurrir para reclamar, retirar y utilizar su Premio) correrán por exclusiva cuenta del Ganador.

6.2 El Organizador no se hará cargo de ningún gasto extra y/o adicional como ser gastos de transporte y/o tasas y gravámenes impositivos en que el Ganador incurra para recibir el Premio que le correspondiera; tampoco será responsable en caso de insatisfacción por el Premio recibido.

6.3 El Premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

 

7.            RESPONSABILIDADES

7.1 El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes, los Potenciales Ganadores, el Ganador o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en la presente Promoción y/o con relación a la utilización del Premio; (ii) por fallas y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción – incluido pero no limitado al sitio web a través del cual se realiza el canje de las Chances –; y (iii) no otorga garantía alguna en relación con el Premio que se ofrece.

7.2 La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del Ganador del Premio. El beneficiario del Premio hace expresa y voluntaria renuncia a todo reclamo de índole administrativa, judicial o extrajudicial contra la entidad autorizante, nacional y/o provincial.

 

8. PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA.

8.1 La presente Promoción es sin obligación de compra, por lo cual, las personas físicas mayores de 18 años podrán participar gratuitamente de la Promoción de la siguiente manera: (a) enviando: (i) un dibujo hecho a mano, a color, con el logo institucional de YPF; y (ii) una hoja aparte con firma y aclaración del Participante con la frase “Declaro que conozco y acepto las Bases de la promoción – “SERVICLUB SORTEA MERCHANDICING DE PLAY” –, en particular la información relativa a la protección de Datos Personales, su recolección y tratamiento por parte de YPF S.A.” adentro de un sobre blanco debiendo indicar en su frente, “SERVICLUB SORTEA MERCHANDICING DE PLAY” enviándolos a macacha guemes 515, piso 30 o via mail a ypf@ypf.com. En el dorso del sobre, el Participante deberá indicar sus datos personales (nombre y apellido, DNI, dirección, teléfono de contacto y email de contacto) en letra clara y legible. Toda aquella persona que no proporcione todos los datos personales requeridos o lo realice en forma incompleta, quedará automáticamente inhabilitada para participar en la Promoción. Se recibirá un máximo de un (1) sobre por persona, durante el Plazo de Vigencia. Cada sobre enviado conforme el requerimiento aquí establecido otorgará a su emisor 1 (una) Chance para participar en los Sorteos de acuerdo con la fecha en la que sean recibidos por el Organizador.

8.2 El Organizador no será responsable, y por lo tanto no asume responsabilidad alguna, si el Potencial Ganador hubiere informado erróneamente su domicilio o número de teléfono de contacto al momento de su participación en la Promoción bajo el mecanismo de sin obligación de compra.

 

9. PROBABILIDAD

9.1 La probabilidad de ganar el Premio dependerá de la cantidad de Participantes que intervengan en la Promoción y de las Chances que cada uno de ellos posea para participar en el Sorteo: en caso de que existieran 100 (cien) Participantes, cada uno de ellos con 1 (una) Chance en cada uno de los Sorteos, la probabilidad de cada Participante de resultar Ganador es de 1/100.

9.2 Ello, siempre y cuando todos los Participantes cumplan con los demás requisitos previstos en estas Bases.

 

10. AUTORIZACION

10.1 La participación en esta Promoción implica la autorización expresa del Participante para que sus datos personales sean almacenados en una base de datos del Organizador y podrán ser utilizados desde esa base de datos para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o datos personales de los Participantes en general y de los Ganadores en particular, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con cualquier finalidad, durante el Plazo de Vigencia y hasta 1 (un) año después de su finalización, sin que el Participante tenga derecho al reclamo de indemnización, contraprestación y/ o compensación alguna.

10.2 Sin perjuicio de ello, se aclara que el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses y comunicándose al 0800 1222 973 o *YPF (*973) desde su celular, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. A fin de ejercer dicho derecho deberá enviarse una solicitud por escrito a Macacha Güemes 515, CABA o mediante correo electrónico a datospersonales@ypf.com en ambos casos acreditando identidad. La Agencia de Acceso a la Información Pública, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

 

11. CONSULTA DE BASES. PUBLICACIÓN DE GANADORES. DIFUSIÓN

11.1 Los Participantes podrán informarse respecto de estas Bases, así como las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas –. y cuya difusión será realizada a través de los mismos medios por los que se difunden las presentes Bases, en: (i) www.serviclub.com.ar; y (ii) en los Establecimientos Adheridos. Sugerimos a los Participantes consultarlas dentro del Plazo de Vigencia.

11.2 En caso de resultar necesario, las presentes Bases podrán ser modificadas por el Organizador. Cualquier modificación será difundida a través de los mismos medios en que se difunde la Promoción.

11.3 Una vez finalizada la presente Promoción, el Premio, la adjudicación del mismo y los datos del Ganador se publicará en www.serviclub.com.ar.

 

12. ACEPTACIÓN DE ESTAS BASES

12.1 La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas, y cuya difusión será realizada a través de los mismos medios por los que se difunden las presentes Bases, motivo por el cual sugerimos consultarlas dentro del Plazo de Vigencia.

12.2 Cuando circunstancias no imputables al Organizador ni previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción, supuestos en los cuales los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno.

 

13. JURISDICCION

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción serán de aplicación las leyes vigentes en la República Argentina y los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Buenos Aires, 01 de Noviembre de 2021.