PREGUNTAS FRECUENTES DE LA PROMOCIÓN

"VIAJES A QATAR YPF"

1. ¿CUÁL ES EL PREMIO?

Sorteamos 20 (veinte) pares de viajes a Qatar para alentar a la selección nacional de futbol (“Premio/s” o “Viaje/s”, indistintamente).

2. ¿QUE INCLUYE EL PREMIO? 

Cada Viaje incluye 2 (dos) pasajes aéreos, en clase económica, ida y vuelta, de Buenos Aires, Argentina a Doha, Qatar, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas S.A., estadía para 2 (dos) personas por 2 (dos) noches en hotel 3* o superior (en habitación base doble, para compartir), régimen de comida para 2 (dos) personas (desayuno, almuerzo y cena),  2 (dos) entradas categoría 3 para ver 1 (un) partido de fase de grupos del Mundial de Qatar en el que participe la Selección Argentina, excursión para 2 (dos) personas al desierto en 4 x 4 y “city tour” por Doha, y traslados para 2 (dos) personas en destino en las actividades antes mencionadas, coordinadas por el Organizador. La fecha y horario del Viaje, las condiciones del vuelo (con escalas o directo), las condiciones de equipaje, la fecha y horario de las excursiones, así como el/los establecimientos de comida serán definidos en forma exclusiva por el Organizador.

3. ¿CÓMO ES LA MECÁNICA DEL SORTEO?

Podrán participar de los cinco (5) sorteos incluidos en la Promoción quienes obtengan al menos una (1) chance en cada una de las semanas en donde se realizarán los sorteos.

La acumulación de Chances es por semana:

Semana 1: 15 al 21 de agosto de 2022. 

Semana 2: 22 al 28 de agosto de 2022. 

Semana 3: 29 de agosto al 4 de septiembre de 2022. 

Semana 4: 5 al 11 de septiembre 2022. 

Semana 5: 12 al 18 de septiembre de 2022. 

4. ¿CÓMO PARTICIPO?

Existen distintas maneras de participación:

a. Sumaran automáticamente una chance todos los Participantes que, al finalizar cada Semana, tengan la APP YPF descargada y hayan realizado al menos una vez el inicio de sesión en la misma durante el Plazo de Vigencia.

b. Los Participantes podrán asimismo acceder a Chances para participar de los Sorteos a través de consumos realizados en las Estaciones Adheridas durante el Plazo de Vigencia, abonando esos consumos con APP YPF o a través del canje de Puntos ServiClub, del siguiente modo: 

i. Con cada compra que los Participantes realicen en las Estaciones Adheridas pagando con la App YPF accederán a 1 (una) Chance; 

ii. Con el canje de: 1.000 Puntos ServiClub accederán a 1 (una) Chance, de 2.500 Puntos ServiClub a 3 (tres) Chances o de 4.500 puntos ServiClub a 5 (cinco) Chances.  El canje podrá realizarse a través de la App YPF o a través de la tienda ServiClub.

c. También los socios podrán sumar chances enviando vía mail a la casilla [email protected], dentro del Plazo de Vigencia de la Promoción con un dibujo hecho a mano, a color, con el logo institucional de YPF

5. ¿HAY LIMITE DE CHANCES?

Las Chances máximas totales para acumular por día para cada Participante serán 5 (cinco).

6. ¿CÓMO ME ENTERO LAS CHANCES QUE VOY JUNTANDO?

El socio recibirá un mail a su casilla de mail registrada dentro del programa de ServiClub y una notificación en la App YPF, donde se le informará luego de transaccionar con la App YPF que acumulo una chance para ir a Qatar.

7. ¿DÓNDE ENCUENTRO LAS CHANCES ACUMULADAS?

Las chances acumuladas se podrán ver dentro de la App YPF, en la sección “Viaja a Qatar”

8. ¿LAS CHANCES SON ACUMULABLES?

Las chances se acumulan dentro de una misma semana, luego del cierre de la semana (domingo 23:59), comienza una nueva base de sorteados y las chances vuelven a 0 (cero).

9. ¿HAY MÍNIMOS DE COMPRA PARA ACUMULAR CHANCES?

No, todas las transacciones con App YPF, dentro del periodo de vigencia de la promoción, sin importar el monto, acumulan chances para el sorteo para ir a Qatar.

10. ¿COMO ME ENTERO SI SOY POTENCIAL GANADOR?

Los potenciales ganadores recibirán un mail a su casilla de mail informada dentro del programa ServiClub, donde se les informara de su condición parcial y los pasos a seguir, vinculado a lo expresado en las bases y condiciones de la promoción.