AEROLINEAS - PACK 500 MILLAS
6.000 Pts

PACK DE 500 MILLAS PROGRAMA AR PLUS 

¡Información importante de Aerolíneas Plus!

Este producto sólo se encuentra disponible para Socios de Aerolíneas Plus. Para acceder al mismo, deberás iniciar sesión, sumarlo al carrito y continuar la compra. Si todavía no sos socio de Aerolíneas Plus, regístrate en el siguiente enlace
Aerolíneas Plus

PACK DE 500 MILLAS PROGRAMA AR PLUS 

 CANJEA 6.000 PUNTOS YPF SERVICLUB POR 500 MILLAS DE AEROLINEAS

Si sos socio YPF SERVICLUB y del Programa Aerolíneas Plus (“Aerolíneas Plus” o el “PROGRAMA AR PLUS”, el cual se rige por los términos y condiciones emitidos por Aerolíneas Argentinas S.A.), ya podés comenzar a canjear.

Promoción vigente desde el 12 de febrero de 2021 hasta el 11 de febrero de 2022 o hasta agotar el cupo de 82.865 packs de 500 millas Aerolíneas Plus (cada pack, “Pack de Millas”), lo que ocurra primero. 

La cuenta Aerolíneas Plus a la cual se transfiere las Millas debe estar a nombre del Socio Titular de la cuenta YPF Serviclub de donde provienen los Puntos YPF Serviclub. Para evitar errores en la acreditación de millas, los datos del perfil de socio YPF SERVICLUB deben ser exactamente los mismos que estén registrados en el PROGRAMA AR PLUS. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. En caso de un eventual reclamo de acreditación de Millas, el mismo deberá realizarse entre uno y tres meses, como máximo, de efectuado el canje enviando un correo a ypf@ypf.com. Las Millas Plus serán acreditadas en la cuenta Aerolíneas Plus dentro de los 3 días hábiles de realizado el canje y podrán verse reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus. Los Socios acreditarán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los canjes realizados en YPF. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizado el canje. En caso de que el Socio posea Millas próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes del canje de Puntos YPF Serviclub no extenderá la vigencia del total, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento vencerán junto con el total de las Millas, sin poder retrotraerse como puntos al programa YPF Serviclub. Los cambios en la tabla de canjes o stocks de Packs de Puntos podrán estar alcanzados, por cambios que fije YPF Serviclub, no teniendo Aerolíneas Argentinas ninguna responsabilidad o relación con dichas modificaciones.  Para más información acerca del programa Aerolíneas Plus, podes ingresar siguiente enlace. YPF S.A. Macacha Güemes 515 – CABA - CUIT 30-54668997-9. Aerolíneas Argentinas S.A. Av. Rafael Obligado s/n, Terminal 4, 5° Piso, Aeroparque Jorge Newbery - CABA - CUIT 30-64140555-4.

RWD_22358
97745 Artículos

Referencia especifica

Comentarios chat (0)

No hay reseñas de clientes en este momento

Productos relacionados