• ¡En oferta!
  • Reloj Hombre Caro Uomo malla silicona azul CU02 PUBL
Reloj Hombre Caro Uomo malla silicona azul CU02 PUBL
$4.250 + 938 Pts Precio referencial de Mercado $ 5000
Reloj Hombre Caro Uomo malla silicona azul. Linea QuirnalCaja Metal ComúnMalla SiliconaTapa Acero inoxidableMovimiento Miyota-JaponResistente al agua
Calcular Costo de Envío

Más publicaciones del vendedor

Reloj Hombre Caro Uomo malla silicona azul CU02 PUBL. Linea QuirnalCaja Metal ComúnMalla SiliconaTapa Acero inoxidableMovimiento Miyota-JaponResistente al agua hasta 30M
CU02 PUBL
8 Artículos

Referencia especifica

    Preguntado por: Alberto v pacheco
    Fecha: 2022-07-12 23:22:23
    Cuál es el tamaño del reloj
    Hola buen día, el largo total es de 25cm y el diámetro del reloj es de 4,5cm. Saludos

    Preguntado por: Walter
    Fecha: 2022-06-06 15:14:06
    Serviclub me responde via mail que la promoción terminó el miércoles pasado. Que el precio cambio pero lo que mantienen es los 100 puntos. Otra vil mentira, piden 375 puntos. Dan asco. Les contesto que lo quise comprar el día martes plena promoci ...
    Hasta ayer estaba la promo de los 100 puntos y el envío gratis, hoy ya no está más. Lamentablemente no podemos modificarlo porque como te comentamos, es YPF quien programa las promociones. Lamentamos que hayas tenido inconvenientes. No fue la intención que eso sucediera, de hecho varias personas compraron sin problema. Saludos

    Preguntado por: Walter
    Fecha: 2022-06-05 16:04:09
    Todavía no tuve respuesta de serviclub. La empresa vendedora me transmitió via mail que todos los inconvenientes son producidos por serviclub. Me guio por otras personas que preguntaron y las mías que serviclub me quiso estafar. Son una vergüenza ...
    Hola Walter, la promoción terminó el día miércoles. Es por eso que el precio cambió. Lo que se mantuvo era lo de los 100 puntos y el envío gratis, entiendo eso terminó hoy. Saludos

    Preguntado por: Walter
    Fecha: 2022-06-02 11:19:05
    Entendí perfectamente su posición, lo que no entiendo es porqué serviclub juega con la gente. Ayer, despues de varios mrnsajes que intercambiamos, serviclub lo había solucionado pero no te permitía comprarlo. Hoy entro y te salta de $1488 que es ...
    Te sugiero que hagas el proceso y nos mandes un print de pantalla para que se lo pueda reportar a YPF. Nuestro mail es [email protected]

    Preguntado por: Walter
    Fecha: 2022-06-02 09:15:06
    Que tal ¿que pasa que no respetan el precio de la oferta? Ayer creí que estaba todo solucionado y no me permitían el pago del mismo. Pensé que estaba cargado de pedidos y por éso no podía. Ahora intento estando la oferta y cuando pongo comprar ...
    Walter, te comento que nosotros somos una marca que, al igual que otras, publicamos los productos en la plataforma de YPF. Lo único que nos compete a nosotros es programar el descuento, y eso lo hicimos. Las fallas que surjan en la página son de YPF ya que es SU plataforma. Reportamos el problema a YPF y ellos eran quienes nos decían que estaba solucionado...por eso te transmitimos el mismo mensaje. De hecho, ellos hicieron pruebas y les sale el precio con dcto y el envío gratis. Te sugiero que revises el carrito de compras para verificar que solo tengas el reloj, ya que si tenés otros productos te cambia el total y lo del envío. Saludos

    Preguntado por: Gustavo
    Fecha: 2022-06-02 07:58:30
    Osea que es una mentira , gracias por no hacerme perder el tiempo...suerte!! Señores de ypf agance cargo por favor..o no pongan productos con valores distintos..
    Te comento que nosotros somos una marca que, al igual que otras, publicamos los productos en la plataforma de YPF. Lo único que nos compete a nosotros es programar el descuento, y eso lo hicimos. Las fallas que surjan en la página son de YPF ya que es SU plataforma. Reportamos el problema a YPF y ellos eran quienes nos decían que estaba solucionado...por eso te transmitimos el mismo mensaje. De hecho, ellos hicieron pruebas y les sale el precio con dcto y el envío gratis. Te sugiero que revises el carrito de compras para verificar que solo tengas el reloj, ya que si tenés otros productos te cambia el total y lo del envío. Saludos

    Preguntado por: Walter
    Fecha: 2022-06-01 17:51:09
    De no creer!! Despues de varios intentos por comprar el reloj con unos supuestos errores por parte de serviclub, quiero comprarlo y me encuentro que el aviso dice bien claro que el envío es gratis y cuando pongo comprar me suman $666 gastos de enví ...
    Walter, te comento que nosotros somos una marca que, al igual que otras, publicamos los productos en la plataforma de YPF. Lo único que nos compete a nosotros es programar el descuento, y eso lo hicimos. Las fallas que surjan en la página son de YPF ya que es SU plataforma. Reportamos el problema a YPF y ellos eran quienes nos decían que estaba solucionado...por eso te transmitimos el mismo mensaje. De hecho, ellos hicieron pruebas y les sale el precio con dcto y el envío gratis. Te sugiero que revises el carrito de compras para verificar que solo tengas el reloj, ya que si tenés otros productos te cambia el total y lo del envío. Saludos

    Preguntado por: Walter
    Fecha: 2022-06-01 16:58:01
    Tuve que reclamar porque al querer comprar el reloj automaticamente te lo aumentaban casi un 100%mas. El vendedor dijo que es un problema de serviclub. Ahora creí que lo habían solucionado pero no. El aviso dice $1488 + 100 puntos y cuando quiero c ...
    Es un problema de YPF, acabo de reportarlo de nuevo y se supone que lo arreglaron. Proba de nuevo y cualquier cosa nos avisas...te pedimos disculpas pero es un error ajeno a nosotros. Es algo que YPF debía configurar

    Preguntado por: Carlos Gustavo Primo
    Fecha: 2022-06-01 14:45:21
    Dice envio gratis desp me apareció $666 y en otra entrada $1210,no se entiende
    Es un problema de YPF...ahora lo reporto

    Preguntado por: Dionisio almada
    Fecha: 2022-06-01 13:52:43
    Puedo retirarlo en forma personal vivo en caba.grs.
    Sí, pero no da esa opción...el envío es gratis igual

    Preguntado por: luis angel osuna
    Fecha: 2022-06-01 13:39:08
    xq figura un precio y cuando voy a pagar me sale el doble? el figura 1488 mas 100puntos. y cuando quiero comprar dice mas de pesos
    probá ahora...sino es un tema de YPF nosotros tenemos la publicación bien programada

    Preguntado por: Carlos Gustavo Primo
    Fecha: 2022-06-01 10:53:25
    Cual es el precio verdadero del reloj
    Está en promo a $1488

    Preguntado por: Ana
    Fecha: 2022-06-01 09:09:53
    Podrían indicarme porque no me permite agregar al carrito? Y porqué cambia el precio?
    Hola buen día es un problema de YPF que aparentemente ya está solucionado. Vuelva a intentarlo. Saludos

    Preguntado por: fernando montivero
    Fecha: 2022-06-01 08:18:07
    el valor cual es ? y porque no me deja agregarlo al carrito de compras
    Hola buen día es un problema de YPF que aparentemente ya está solucionado. Vuelva a intentarlo. Saludos

    Preguntado por: Walter
    Fecha: 2022-06-01 08:13:22
    Que tal, el reloj lo ofrecen a $1488 y cuando quiero comprar aparece$2125 ¿cómo se entiende? ¿o es un aviso engañoso?
    Hola buen día es un problema de YPF que aparentemente ya está solucionado. Vuelva a intentarlo. Saludos

    Preguntado por: Juan Ramón
    Fecha: 2022-06-01 07:14:53
    Cuál es el precio del reloj 1489 o 2125?
    Hola buen día es un problema de YPF que aparentemente ya está solucionado. Vuelva a intentarlo. Saludos

    Preguntado por: Luis
    Fecha: 2022-06-01 07:06:37
    el reloj como funciona a cuerda o a pila
    Hola buen día, funciona a pila. Saludos

    Preguntado por: Adrián Miguel
    Fecha: 2022-05-31 22:06:19
    No te deja agregarlo al carrito, es una estafa
    Hola Adrián buen día, debe ser un problema de YPF ya que nosotros no tenemos inferencia en el carrito de compras. Averiguaremos qué está pasando. Disculpas por las molestias ocasionadas

    Preguntado por: Pedro
    Fecha: 2022-05-31 21:35:27
    RELOJ AZUL de $1499 mas 100 puntos. No puedo agregarlo al carrito de compras. Pueden ayudarme? Gracias
    Hola buen día, estamos averiguando con YPF ya que no es un problema nuestro sino más bien de la web. Disculpas las molestias ocasionadas. Saludos

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento

Productos relacionados