• ¡En oferta!
  • Noche y dia luz con 4 sonidos relajantes. se?ales de dia y noche programables.
Noche y dia luz con 4 sonidos relajantes. se?ales de dia y noche programables.
$ 4.199 + 500 Pts Precio referencial de Mercado $ 4699
Cantidad

Calcular Costo de Envío

Más publicaciones del vendedor

Luz con 4 sonidos relajantes, señales de día y noche programables, luna brilla indicando hora de dormir y sol brilla indicando hora de despertar. Temporizador. Utiliza pilas AAA

El entrenador de sueño nocturno y la luz nocturna myBaby Time-To-Wake ofrece señales de luz nocturna programables, además de 4 sonidos relajantes. Incluye el temporizador para configurar los tiempos de sueño y activación, además de que el sonido y la luz se activan cuando es hora de levantarse.

SEÑALES DE LUZ NOCTURNA: La luz nocturna de “Time-to-Wake” presenta señales de luz nocturna programables para “Time to Wake” o “Time to Sleep” con el diseño del sol y la luna. El sol se ilumina para indicar “hora de despertarse”, y la luna brilla cuando es “hora de dormir”.

RUIDO BLANCO: La luz nocturna presenta cuatro sonidos relajantes: Noche de verano, Brillo de centelleo, Océano y Aves. Estos sonidos se reproducen desde la luz de la noche cuando es hora de despertarse y cuando es hora de dormir.

RELOJ DIGITAL: Un reloj digital aparece en la parte posterior de la luz nocturna. Esto ayudará a su pequeño a aprender cómo decir la hora durante su proceso de entrenamiento del sueño. Aprenderán a qué hora es la hora de dormir y a qué hora tienen que despertarse.

PORTATIL
DIMENSIONES: Las dimensiones totales son 5.0 “Alt. X 3.5” An. Cuenta con una luna gris, un sol amarillo y una nube blanca. Para limpiar, simplemente limpie o manche.

Características:

– Señales de luz nocturna programables
– 4 sonidos calmantes
– Temporizador para configurar los tiempos de sueño y despertar

– Los sonidos y la luz se activan a la hora de levantarse.

HOMEDICS
MYB-N150
5 Artículos

Referencia especifica

Comentarios chat (0)

No hay reseñas de clientes en este momento

Productos relacionados