LAMPARA SENGLED EVERBRRIGHT CON BATERIA PARA CORTES DE LUZ
$ 1.119 + 300 Pts Precio referencial de Mercado $ 1419

LAMPARA CON BATERIA PARA CORTES DE LUZ

Cantidad

Calcular Costo de Envío

Más publicaciones del vendedor

LAMPARA CON BATERIA PARA CORTES DE LUZ

Equipada con una batería recargable integrada (capacidad: 900 mAh), la innovadora bombilla podrá proporcionar luz durante tres horas y media cuando se haya ido la luz. Sengled Everbright puede ayudar a encontrar el problema en la caja de fusibles, servir como lámpara de seguridad en obras de construcción o hacer de guia hacia un espacio abierto y seguro en caso de emergencia.

En el caso de un corte de energía, Sengled Everbright automáticamente reduce su iluminación a 300 lúmenes. Esto permite que la lámpara ahorre energía valiosa y pueda proporcionar más de tres horas de iluminación autosuficiente.

Sengled Everbright es increiblemente fácil de instalar y usar: la lámpara LED se conecta a una toma de corriente estándar al igual que una bombilla normal, y puede utilizarse con normalidad a través del interruptor de la luz, sin necesidad de ser controlada a través de una aplicación. El LED también puede distinguir si la luz ha sido apagada de forma independiente mediante el interruptor o debido a un corte de energía.

Tipo de zocalo: E27
Potencia: 9W
Flujo luminoso: 500 Lumenes
Flujo luminoso (modo emergencia): 300 Lumenes
Angulo de luz: 270°
Temperatura de color: 3000K Blanco Cálido
Índice de reproducción de color: IRC 85
Se puede atenuar la luz: NO
Bateria Litio Incorparada: 3,5 Hs de duracion
Alimentación de corriente: 220v
Consumo de energía: 9W
Temperatura de uso: -20° hasta 65°
Humedad del aire: Hasta 95%
Vida util: 25,000Hs (22 años)
Sistema inteligente de deteccion de corte: Si
Garantia de fabrica: 1 Año

SENGLED
1102160028
19 Artículos

Referencia especifica

Nuevo
    Preguntado por: Adriana
    Fecha: 2021-07-08 12:46:23
    Hola, la lámpara tiene q estar SIEMPRE puesta en un velador? y cuando se corta la luz se enciende sola? o la puedo usar en un velador desenchufado? e igual enciende?
    Estimado Cliente, Sengled Everbright sigue iluminando cuando otras bombillas convencionales dejan de funcionar y se tiene que buscar una linterna, unas velas o un mechero para tener luz en la oscuridad. Equipada con una batería recargable integrada (capacidad: 900 mAh), la innovadora bombilla podrá proporcionar luz durante tres horas y media cuando se haya ido la luz. Sengled Everbright puede ayudar a encontrar el problema en la caja de fusibles, servir como lámpara de seguridad en obras de construcción o hacer de guia hacia un espacio abierto y seguro en caso de emergencia. Sengled Everbright es increiblemente fácil de instalar y usar: la lámpara LED se conecta a una toma de corriente estándar al igual que una bombilla normal, y puede utilizarse con normalidad a través del interruptor de la luz, sin necesidad de ser controlada a través de una aplicación. El LED también puede distinguir si la luz ha sido apagada de forma independiente mediante el interruptor o debido a un corte de energía. Estamos a su orden. Feliz dia

    Preguntado por: Victorino Trecco
    Fecha: 2021-06-21 08:10:30
    La lámpara queda siempre encendida? Funciona con corte de interruptor como una normal ? Como se apaga?
    Estimado Cliente, En el caso de un corte de energía, Sengled Everbright automáticamente reduce su iluminación a 300 lúmenes. Esto permite que la lámpara ahorre energía valiosa y pueda proporcionar más de tres horas de iluminación autosuficiente. Sengled Everbright es increíblemente fácil de instalar y usar: la lámpara LED se conecta a una toma de corriente estándar al igual que una bombilla normal, y puede utilizarse con normalidad a través del interruptor de la luz, sin necesidad de ser controlada a través de una aplicación. El LED también puede distinguir si la luz ha sido apagada de forma independiente mediante el interruptor o debido a un corte de energía. Saludos cordiales

    Preguntado por: Juan Raúl Valdez
    Fecha: 2021-06-02 11:31:24
    La lampara en función normal es luz clara/fría, o siempre es cálida.
    Estimado Cliente, es luz clara/fria. Saludos

    Preguntado por: Yayo
    Fecha: 2021-05-28 21:14:06
    ¿Se usa como lampara común (enciende con llave de pared) y pasa automáticamente a batería si se corta la energía? Si la llave está apagada ¿se prende porque no tiene energía?... y queda prendida? Si es así, ¿cómo la apago?
    Especificaciones: Tipo de luz: LED Flujo luminoso mínimo: 500 lm Flujo luminoso máximo: 500 lm Cantidad de faros: 1 Autonomía mínima de horas: 3.5 h Autonomía máxima de horas: 3.5 h Tiempo de carga de la batería: 6 h Incluye batería recargable: Sí Tipos de alimentación: 220v

    Preguntado por: ESTELA MERCEDES LEON
    Fecha: 2021-04-09 19:30:14
    Cuanto tiempo dura la batería?
    Buen dia, dura de 3 a 4 horas. Saludos

Comentarios chat (0)

No hay reseñas de clientes en este momento

Productos relacionados