• Gaming Mouse Steelseries Rival 5
  • Gaming Mouse Steelseries Rival 5
  • Gaming Mouse Steelseries Rival 5
Gaming Mouse Steelseries Rival 5
$ 21.599 + 2.400 Pts Precio referencial de Mercado $ 23999
Cantidad

Calcular Costo de Envío

Más publicaciones del vendedor

Sensor de aire TrueMove: un sensor de seguimiento personalizado real 1 a 1, 18.000 CPI, 400 IPS, 40G de aceleración y seguimiento de inclinación. 9 botones programables: cada botón es totalmente personalizable para sus teclas de acceso rápido más importantes. 85g de peso competitivo: las funciones convenientes de un mouse premium sin el peso adicional gracias a la ingeniería avanzada que agiliza el mouse para lograr una velocidad y un rendimiento livianos.

Nex-gen Golden Micro Siwtches: clasificado para 80 millones de clics (3 veces la durabilidad que se encuentra en otros ratones para juegos), los interruptores mejorados resistentes al polvo y al agua brindan clics impecables incluso en las condiciones más exigentes. Forma ergonómica universal: con una forma versátil, muchos tamaños de manos y estilos de agarre pueden alcanzar fácil y cómodamente todos los botones laterales intuitivos para tomar decisiones ultrarrápidas en cualquier juego.

Iluminación PrismSync brillante: la iluminación rediseñada proporciona 10 zonas de 16,8 millones de colores maravillosamente nítidos que se pueden sincronizar con otros productos SteelSeries ".

Steelseries
62551
17 Artículos

Referencia especifica

Comentarios chat (0)

No hay reseñas de clientes en este momento

Productos relacionados