• ADAPTADOR DLAN HASTA 500MBPS KIT
ADAPTADOR DLAN HASTA 500MBPS KIT
$ 14.059
Cantidad

Calcular Costo de Envío

Más publicaciones del vendedor

PRODUCTO: dLAN 550+ WiFi starter kit
INCLUYE: dLAN 550 duo+ y un adaptador Powerline adicional

La solución definitiva para el problema de cobertura WiFi en tu casa. Con la tecnología dLAN de Devolo podés tener WiFi en todos lados y conectar dispositivos WiFi o LAN a toda velocidad. Con el adaptador Powerline podrá navegar por LAN y WiFi en cualquier lugar gracias a la exclusiva tecnología range+, la cual proporciona un área de cobertura más estable y de mejor calidad.

El adaptador LAN es compatible con cualquier tomacorriente y puede instalarse rápidamente sin necesidad de conocimientos previos. Permite prolongar la señal de su router hasta el lugar que necesite sin necesidad de cables adicionales.

A diferencia de los repetidores WiFi y routers, con Devolo no tenés que preocuparte por el espesor de tus paredes o las distancias porque usa la red eléctrica del hogar para distribuir los datos por toda tu casa. Cuenta con un puerto LAN integrado para poder utilizarlo en terminales que no dispongan de función WiFi.

Los adaptadores incluidos en el Starter Kit son compatibles con el resto de los adaptadores dLAN de Devolo, de modo que podrá ampliar su red doméstica actual en cualquier momento. En redes con varios adaptadores, todos sus dispositivos móviles se conectan siempre de forma automática al emisor con más intensidad gracias a la tecnología WiFi Move.

¿Cómo funciona? Conectá el router a un adaptador dLAN, enchufá el segundo adaptador donde quieras tener WiFi y empezá a navegar. Hasta 500Mbps de conexión sobre la red eléctrica, un puerto de red y WiFi de 2.4GHz

DEVOLO
DVL8216
5 Artículos

Referencia especifica

Comentarios chat (0)

No hay reseñas de clientes en este momento

Productos relacionados